HomePage Video PhotoGallery Contact Us The Carlos Pena Fans Image Map




Carlos Roberto Peña, Jr. nacio el 15 de Agosto de1989. Es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García. Nació en Columbia (Misuri). Se crió en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Carlos sabe hablar el idioma español y el inglés.



Big Time Rush es un grupo de música pop estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Logan Henderson, todos son vocales. En 2007, Nickelodeon y audición buscando a gente para estar en una banda nueva y en una nueva comedia llamada Big Time Rush.



FACEBOOK
TWITTER


Big Time Rush (2009-2013)
»Character: Carlos Garcia
»Status: Season 4
Little Birds (2011)
»Character: Louis
» Release Date: June 2012


Ultimo video CPTV BIG TIME RUSH VEVO 24/seven WE ARE



ELITE





Propietario//Owner: Karla Aranda Lanzado//Launched: 12 Septiembre 2011 Visitas:
Free Counter
Free Counter
Online: Diseño//Design: CHERRY PRODUCTIONS
is a page for fans of Carlos Pena Jr. and the band Big Time Rush, everything published here is protected by copyright law 107. © 2011-2013 | All Rights Reserved
eXTReMe Tracker




El día: sábado, 4 de agosto de 2012 // Autor: KARLA // 0 Comentarios

Big Time Rush encontraron su punto de apoyo por primera vez en Hollywood a través del programa de Nickelodeon del mismo nombre, que se estrenó en 2009. El espectáculo es una comedia de ficción sobre el ascenso de la banda de chicos al estrellato y se apuñala humor en la industria de la música en el camino. La gira de este verano, que trae la banda  a las 8 pm Miércoles, 01 de agosto, se centrará en el año pasado ElEVATE. Espere a escuchar canciones tan populares como "Love Me Love Me" y "Music Sounds Better With You" Miembros de la banda tenía más que decir sobre la dirección musical del álbum, algo que el cantante Carlos Peña habla en esta entrevista reciente.

¿Dónde encontrar su primera salida en la industria de Hollywood?
Bueno, yo empecé a hacer  coro cuando yo era pequeño y me metí en el teatro musical en el que podía cantar y actuar. Me fui de allí a la derecha en los anuncios. Yo pensé: "Esta cosa de televisión es una especie de fresco." Tengo realmente en él y traté de seguirlo durante mucho tiempo.

¿Cómo estás con tus miembros de la banda?

¿Sabes? nos llevamos muy bien.

¿Cómo los conocistes?
Todos audiciones juntos. Todos se juntaron y todo salió bien.

¿Cómo cree que su programa ha llevado a la popularidad de su banda? Ha sido una buena cosa?
Sí, es un programa de televisión de Nickelodeon. Ha sido difícil para un público de más edad que tomarlo en serio, pero ha sido una gran plataforma. No estaríamos donde estamos hoy sin ella. Es una bendición

¿Sus personajes en la serie reflejan sus personalidades reales?
Son similares. Yo no diría que son exactamente como nuestra personalidad, pero definitivamente son similares. No estoy tan loco en la vida real y Logan [Henderson] más de lo temerario. Es todo muy divertido.

¿Cómo es su nuevo álbum ElEVATE la venta?
Personalmente, no creo que se ha recibido la atención que queríamos. Pero todo es en el tiempo. Apenas estamos empezando a desarrollar en el mundo de la música como artistas. Nuestro nuevo single, "Windows Down", acaba de ser puesto en libertad y con un vídeo y creo que la gente finalmente nos toman en serio como artistas de radio y música.

¿Cuál es tu estilo favorito de música?
Soy un gran hombre de Broadway. Usted puede poner cualquier tipo de teatro musical en frente de mí. Los muchachos nunca conducir conmigo. Ellos dicen: "Todo lo que hacemos es escuchar a Broadway!" Y yo digo: "¿Sí? ¿Y qué? "

¿Cómo son tus fans?
Increíble. Love 'em, el amor' em.

Si no cantaras o actuaras, ¿qué otro camino en la vida que ha tomado?
Siempre he querido ser un biólogo marino. ¿Cuál es un poco raro, pero yo siempre pensé que sería genial para entrenar a Shamu y hacer las cosas por el estilo. Es un poco raro, pero así soy yo.

¿Cómo se siente al tocar en vivo en la gira?
Es una locura, pero estoy muy agradecido por ello. Es un lugar nuevo cada vez y eso hace que sea aún mejor

Publicar un comentario

 Back to Home


«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»