HomePage Video PhotoGallery Contact Us The Carlos Pena Fans Image Map




Carlos Roberto Peña, Jr. nacio el 15 de Agosto de1989. Es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García. Nació en Columbia (Misuri). Se crió en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Carlos sabe hablar el idioma español y el inglés.



Big Time Rush es un grupo de música pop estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Logan Henderson, todos son vocales. En 2007, Nickelodeon y audición buscando a gente para estar en una banda nueva y en una nueva comedia llamada Big Time Rush.



FACEBOOK
TWITTER


Big Time Rush (2009-2013)
»Character: Carlos Garcia
»Status: Season 4
Little Birds (2011)
»Character: Louis
» Release Date: June 2012


Ultimo video CPTV BIG TIME RUSH VEVO 24/seven WE ARE



ELITE





Propietario//Owner: Karla Aranda Lanzado//Launched: 12 Septiembre 2011 Visitas:
Free Counter
Free Counter
Online: Diseño//Design: CHERRY PRODUCTIONS
is a page for fans of Carlos Pena Jr. and the band Big Time Rush, everything published here is protected by copyright law 107. © 2011-2013 | All Rights Reserved
eXTReMe Tracker




El día: sábado, 4 de agosto de 2012 // Autor: KARLA // 0 Comentarios

En la edición de esta semana de exhibición, Kendall Schmidt, de 21 años, James Maslow, de 22 años, Carlos Peña, Jr., de 22 años, y Henderson Logan, de 22 años - también conocida como el cuarteto exuberante de Big Time Rush-tomó un descanso de su gira para conversar con Connie Schultz acerca de cómo su música está cambiando, el equilibrio de su vida personal, que influyeron en su crecimiento, y por qué sus fans significan mucho para ellos.

El mantenimiento de su datación vida privada.
James: "Me gusta compartir mi vida con mis fans, porque sé que es lo que quieren. Pero cuando se trata de mi vida personal y las relaciones familiares, no me siento la necesidad de transmitir todos los detalles de eso. Necesitamos un poco de privacidad. [Hablar de ello] puede arruinar una relación. "

Logan: "Si no es bueno para la vida de dos personas, entonces simplemente no suelen hablar de ello. El otro día alguien me preguntó sobre mi separación pasado y yo no he dicho quién era, pero yo estaba como, 'Sí, yo rompí con mi novia, al igual que, un año y medio atrás. "Y me sorprendió, porque Yo esperaba que ella pregunta: '¿Y quién era? "Y no lo hizo. Yo estaba como, eso es bueno. "

Carlos: "No me gusta usar la palabra famosa porque simplemente no me gusta esa palabra, pero el más famoso que usted consigue, más imposible [mantener las cosas en privado] se convierte en. De hecho, hemos tenido mucha suerte de permanecer bajo el radar. No ha sido muy, muy loca para nosotros ".

En sus experiencias escolares e inspiraciones:
James: "He tenido algunos profesores increíbles que influyeron en mi vida de manera positiva, y estoy agradecido por ellos. Pero una de las motivaciones más poderosas que he tenido fue un maestro específico que básicamente me dijo que nunca lo lograría. Siempre he sido competitivo y quería ser el líder en el espectáculo que estábamos haciendo, y ella quería que alguien más lo haga. Ella vino a mí en un punto y estaba como, '¿Por qué quieres hacer esto? Usted nunca va a ser el liderazgo en la nada. "Yo sólo le sonrió y se dejó caer especie de vuelta, pero se trataba de un fuego que ardía en su interior. Me hizo darme cuenta que es a menudo la gente que te dice que no puede hacer algo que motive a hacerlo más grande y mejor. "

Carlos: "Tuve un profesor de teatro que era increíble, la Sra. Perkins. Ella realmente trató de inspirar y me va. Pero las verdaderas inspiraciones [] fueron mis padres, que vinieron desde la República Dominicana, se casó, se trasladó a Missouri, fue a la universidad, se inició un programa preescolar, y el tipo de construcción de una vida de la nada y se convirtió en un gran éxito. Creciendo con mi padre, cada vez que quería probar algo, él me dejaba probar, pero no me dejaron renunciar a ella. Si el fútbol era demasiado dura y me dijo: 'Yo voy a dejar de fumar ", que estaría como,' No, usted va a probar de todo y continuar en él." No me obligaría a hacerlo , pero sería muy inspirador. Él me contaba historias acerca de sí mismo como un niño y lo afortunados que eran, y que realmente me llevó a ser lo mejor que puedo ser. "

Kendall: "Yo fui educado en casa con un programa de escuela de la carta de sexto grado a. Yo no fui a la fiesta de graduación o nada de eso. Así que tuve que auto-motivarse. Que tenía que hacer todos mis propias clases, y si yo no hice el trabajo, me ha fallado. Tuve que ir y tomar las pruebas de cada semana, y que terminó con una A ".

Logan: "Con mi escuela está en Texas, hubo un foco en cosas que no eran lo que yo quería hacer o lo que me gustaba hacer. Era algo así como, 'Oh, no, "si usted no hizo el fútbol o los deportes en la escuela secundaria. Probablemente me sentí muy solo, como, siempre he sido un payaso de la clase, así que nunca tuvo problemas para encajar 'Esto definitivamente no es el lugar para mí.', Yo sólo tenía problemas para encontrar donde yo realmente quería ser. Es por eso que a los 18 años me mudé a Los Ángeles y fue algo así como: "Yo sólo voy a hacer esto." Yo realmente no tenía un plan B. Fue siempre el plan A. Y esto es exactamente donde estoy . "

Publicar un comentario

 Back to Home


«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»