HomePage Video PhotoGallery Contact Us The Carlos Pena Fans Image Map




Carlos Roberto Peña, Jr. nacio el 15 de Agosto de1989. Es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García. Nació en Columbia (Misuri). Se crió en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Carlos sabe hablar el idioma español y el inglés.



Big Time Rush es un grupo de música pop estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Logan Henderson, todos son vocales. En 2007, Nickelodeon y audición buscando a gente para estar en una banda nueva y en una nueva comedia llamada Big Time Rush.



FACEBOOK
TWITTER


Big Time Rush (2009-2013)
»Character: Carlos Garcia
»Status: Season 4
Little Birds (2011)
»Character: Louis
» Release Date: June 2012


Ultimo video CPTV BIG TIME RUSH VEVO 24/seven WE ARE



ELITE





Propietario//Owner: Karla Aranda Lanzado//Launched: 12 Septiembre 2011 Visitas:
Free Counter
Free Counter
Online: Diseño//Design: CHERRY PRODUCTIONS
is a page for fans of Carlos Pena Jr. and the band Big Time Rush, everything published here is protected by copyright law 107. © 2011-2013 | All Rights Reserved
eXTReMe Tracker




El día: lunes, 6 de agosto de 2012 // Autor: KARLA // 0 Comentarios

Las niñas se emocionan -  recientemente conversamos con Big Time Rush y te va a encantar lo que tenían que decir en nuestra entrevista exclusiva JustJaredJr.com!

Durante nuestra charla, los chicos - Carlos Pena, James Maslow, Kendall Schmidt, y Logan Henderson  - hablo sobre su próximo álbum, One Direction, y hasta nos cantó  sus canciones favoritas de ducha! Compruébelo usted mismo:

JJJ: ¿Ustedes se han unido con Nintendo para su viaje. ¿Es cierto que todos tenemos que diseñar tus propios personajes de videojuegos de Mario Kart 7?
BTR: Sí, se preguntó si estaríamos abajo para crear nuestros propios personajes y todos nos dejó pasar la oportunidad de hacerlo, y lo más importante diseñar nuestro coche. También decidieron a venir de gira [con nosotros] y establecer quioscos para todos nuestros seguidores para que pudieran llegar a conocer el juego!

JJJ: ¡Qué divertido! Fueron ustedes los jugadores grandes que crecen?
KS: Yo solía jugar Mario Kart creciendo y Star Fox.
JM: Sí, Star Fox es un grande. Mis perro llevan el nombre de ese juego! A pesar de que el segundo no me di cuenta hasta después de que lo nombró, pero Falco vino de ese juego.

JJJ: Puesto que usted ha estado conduciendo todo el país en esta gira, alguna vez se han caído en uno de sus literas mientras viajaba en el autobús?
BTR: (Risas) Eso es una buena pregunta!
JM: No, no hemos caído en ellos sólo de viajar, pero sé que definitivamente he caído de la litera de arriba cuando yo tenía mucho sueño y tratando de salir muy temprano en la mañana 

JJJ: Además de ser una banda, todos ustedes también están en su propia auto-titulado programa de Nickelodeon. Si se llegara a terminar pronto, que ustedes siguen haciendo música y seguir de gira?
BTR: Vamos a ser una banda, siempre y cuando nuestra disquera nos permite. No tenemos ninguna fecha fija sobre cuándo vamos a tratar realmente de trabajar en nuestro propio material. Estamos dedicados a BTR hasta el final y ni siquiera sé cuándo es.

(Haga clic en Leer mas para el resto  BTR de la entrevista de BTR ...)


JJJ: Eso va a hacer a las Rushers muy feliz! ¿Hay alguien que les gustaría haber llegado  como estrella invitada?
JM: Sasha Baron Cohen, haría un gran personaje de algún tipo. Estoy seguro de que podría llegar a algo divertido para nuestra audiencia, así que si estás escuchando, Sasha ...

JJJ: ¿Están ustedes trabajando en las nuevas canciones para su próximo álbum?
BTR: Siempre estamos trabajando en nuevas canciones, y hemos estado grabando en el camino. Hemos estado escribiendo nuevas canciones y tenemos una asociación de productores coupé viene a cortar algunas pistas []. No tenemos una fecha fijada en cualquier cosa, pero no tengo planes de detener en el corto plazo.

JJJ: ¿Cómo describirías tu música a las personas que pueden no estar familiarizados con él?
BTR: Emocionante, reflexivo, optimista, positivo y lleno de energía! Si usted no ha visto el espectáculo, que, literalmente, no deja de moverse y sobre todo porque sólo estamos bailando con nuestra propia música.

JJJ: Sus fans son Lovin última "de su single," de Windows Down "! ¿Fue su vídeo musical para que sea divertido para disparar?
BTR: ¡Sí! Estamos muy entusiasmados con "ventanas abiertas." Cuando nos enteramos de la canción, pensamos que era la de ir con el! Es un himno de verano y el concepto del video vino de nosotros tiene cinco días de descanso y pensamos que sería genial para mostrar a los fans lo que hacemos cuando tenemos tiempo libre, así que volvimos a Maui dos semanas más tarde y prácticamente re-grabado nuestras vacaciones!

JJJ: ¿Ustedes tienen una canción van a cantar en la ducha?
BTR: Ir a la canción en la ducha? ¿Qué pasa con ... (Canta) Ain’t no mountain high enough! Ain’t no valley low enough

JJJ: ¿Si pudieras fecha ningún personaje de ficción que sería?
JM: Blanca Nieves, porque ella es una dama!
KS: Peter Pan.
JM: (Risas) Usted saldría con Peter Pan?
KS: Oh, espera, que dicha fecha no sea, (Risas) Entonces, no, no es Peter Pan! Yo estaba pensando "Por siempre joven!" Yo diría que saldría a la Malvada Bruja del Oeste.

JJJ: Durante su última gira que tenía un sentido abierto para ti! ¿Ustedes a conocer unos a otros muy bien?
BTR: En el momento ambos grupos estaban muy ocupados y era realmente difícil de lugar de reunión con ellos. Nos hicieron un punto, creo que fue en Chicago, que, básicamente, dijo, "Ustedes se quedan después de la feria. Nos estamos bloqueando en los vestuarios y la vamos a pasar un buen rato! "Básicamente tuvimos una pequeña fiesta y se divirtieron. Ellos nos obtener todos los jerseys de fútbol como un agradecimiento por la apertura para nosotros en la gira.


Traducido por TheCarlosPenaFans (@CarlosPenaCrew)

Publicar un comentario

 Back to Home


«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»