HomePage Video PhotoGallery Contact Us The Carlos Pena Fans Image Map




Carlos Roberto Peña, Jr. nacio el 15 de Agosto de1989. Es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García. Nació en Columbia (Misuri). Se crió en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Carlos sabe hablar el idioma español y el inglés.



Big Time Rush es un grupo de música pop estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Logan Henderson, todos son vocales. En 2007, Nickelodeon y audición buscando a gente para estar en una banda nueva y en una nueva comedia llamada Big Time Rush.



FACEBOOK
TWITTER


Big Time Rush (2009-2013)
»Character: Carlos Garcia
»Status: Season 4
Little Birds (2011)
»Character: Louis
» Release Date: June 2012


Ultimo video CPTV BIG TIME RUSH VEVO 24/seven WE ARE



ELITE





Propietario//Owner: Karla Aranda Lanzado//Launched: 12 Septiembre 2011 Visitas:
Free Counter
Free Counter
Online: Diseño//Design: CHERRY PRODUCTIONS
is a page for fans of Carlos Pena Jr. and the band Big Time Rush, everything published here is protected by copyright law 107. © 2011-2013 | All Rights Reserved
eXTReMe Tracker




El día: lunes, 26 de diciembre de 2011 // Autor: KARLA // 0 Comentarios
Es hora de que en "In-House", serie original de AOL Music, donde le damos la bienvenida a los artistas a nuestra oficina para entrevistas, presentaciones en vivo, sesiones de fotos y sesiones de chill con el personal. Los últimos invitados a visitar nuestra Nueva York “hang lounge” no eran otros que los chicos de Big Time Rush. La revelación completa aquí, que hemos conocido de la banda desde hace años y no podía esperar para ponerse al día en todo, desde su último álbum, "Elevate", a su experiencia reciente gira con Justin Bieber.

Durante nuestro tiempo juntos, las estrellas de Nickelodeon y la banda de mayor venta acordaba de los años que han tenido, que ha sido un año ocupado! "Nos sentamos con Sony [nuestro sello discográfico] y Nickelodeon año pasado y eran como, '2011 ... un montón de trabajo. Va a ser difícil ", recuerda James. "Estábamos como, 'Cool, estamos listos para ello. Entonces recién nos sentamos con ellos de nuevo y se van, '2012 ... un montón de trabajo! "

Entonces, ¿qué mantiene a los chicos tan ocupado este año? Siga leyendo para averiguar, además de escuchar lo que está en el horizonte para ellos en el 2012!

Su nuevo CD, "Elevate" fue lanzado recientemente. ¿Cuál ha sido algunas de sus respuestas favorito de los fanáticos en el record?



James Maslow: Una de las cosas favoritas de los fans que opinan muchos, que me gusta, es que: "He sido elevado", lo que significa que compró el álbum y les encanta el álbum. El primer álbum de la gente sin duda disfrutamos, pero éste es más de un fenómeno. Definitivamente estamos más orgullosos de ello. Se escribió la mayoría de los que ya estaban mucho más en las manos. Por lo que obtener un montón de respuestas diciendo: "Yo he sido elevado" y que sólo reproducir el disco una y otra vez.
Carlos Peña: He leído un hoy sin embargo, una chica dice: "Yo sólo quiero darles las gracias por la canción" No estás solo "me ayudó a superar el funeral de mi abuelo". Y eso está bien. Eso es sólo una canción que hemos creado desde cero y poner voces en el y sólo hay que poner por ahí ... que está afectando a la gente.
Logan Henderson: Con cartas de admiradores, que nunca puede llegar a ver esas cosas porque a veces se pierde en el correo o se pierde en la traducción ... pero en Twitter, es directamente a nosotros. La comprobamos todos los días. Siempre nos aseguramos de que sacar tiempo para que todos los días.
Kendall Schmidt: siempre me siento mal, no estoy Twitter todos los días. Al igual que me iré 3 días. y son como, "¿Dónde has estado?" Y yo digo, "me olvido".
JM: O yo no quiero que lo haga por un minuto ... que usted sabe, usted no piensa en ello. Y son como, "¿estás bien???" Y yo digo: "Sí, yo simplemente no tienen Twitter por unos días!"

Bueno, eso es que los rumores de empezar. ¿Cuántas veces ha Justin Bieber muerto ahora ... 10 ... 11?

KS: Bueno, él no es un ser humano real. Él es un extraterrestre.
CP: Ha muerto un par de veces. Volver a la vida. Como un gato. Nueve vidas.
KS: Cuando Justin Bieber se va a casa, le gusta, se quita la piel, como Oprah se quita, como porque, según él es un extraterrestre.
JM: Me siento como la mayoría de la gente realmente no se asustó. Que sería como, "Bueno, tiene sentido. Me siento un poco mejor con respecto a la situación actual. "
KS: Es broma! Es un buen chico. Un extranjero poco agradable. Es un agradable ... "niño".!!

Estoy seguro de que ya está pensando en el próximo álbum ... cualquier colaboración que le gustaría obtener en CD futuro?

KS: No puedo decir cuántas entrevistas que hemos dicho Justin Timberlake. Nos encanta Justin Timberlake.
CP: Yo iba a decir Adele.
LH: ¿Sabes qué? Nuevo disco de Drake es tan enfermo. Para hacer una canción con él sería un sueño hecho realidad.
KS: Nicki Minaj. Diversión para hacer una canción con Nicki.

¿Qué canción ... y podría ser suya o la de otro artista ... describe su vida ahora mismo?

KS: "Leaving On A Jet Plane '
LH: Estamos volando mucho.
CP: ". Slow Dance" Hay una canción de John Legend, que es una de mis canciones momento favorito ... se llama Estoy tratando de tomar sólo todo lo que un poco más lento y tratando de absorber todo adentro Para mí, es una especie de como quiero tomar un baile lento con lo que está pasando. Para que pueda sentarse y decir "¡Wow! Jugamos ante el presidente. Déjeme pensar en eso. "Pero las cosas van rápido, es como, SIGUIENTE SIGUIENTE BIEN BIEN DESPUÉS! Quiero sentarme y tener un baile lento con el presidente ... deja que me siente y piensa acerca de eso, ¿sabes?
KS: Un baile lento con el presidente?
CP: Bueno, no realmente ... tal vez una vueltecita con la primera dama?
KS: Me dio un beso en la mejilla. La besé en la mejilla como dos veces en un minuto. Es una locura lo que la seguridad es. Tuve que ir al baño mientras yo le encuentro, al igual que en el centro de la misma. Yo estaba, literalmente, como "Tengo que hacer pis." Yo estaba, literalmente, estrechándole la mano y yo estaba como, "Amigo es tan nice to meet you! Me voy de aquí. "Tuve como un poco de ánimo en mi paso, para ir sólo de esa pequeña habitación. Y un tipo se fue como ... WHABOOM! "Usted consigue el ánimo de su paso. El presidente está aquí. Usted consigue el ánimo de aquí. "Es decir, que es una locura.
JM: Pero es bastante irreal pensar que se fue hasta allí y la primera familia entera nos conoce a todos por nuestros nombres de pila. Quiero decir, yo no sé cuánta gente puede decir eso.
LH: Fue un momento de mucho orgullo para todos nosotros.
JM: La introducción general fue: "Esto es un regalo de Navidad para Malia y Sasha".
CP: Yo estaba muy nervioso.
KS: ¿Y entonces empezó a susurrar. A pesar de que estaban cantando. Ellos eran una especie de conversar entre ellos. Y pensé para mis adentros, "¿Estamos haciendo un mal trabajo?"
LH: Sí, como: "Haz que salir de aquí? ¿Qué, no se puede reservar Katy Perry? "

Así que hablemos de su viaje con el "extranjero" Bieber ...

KS: Eso fue una locura. Nos hacky-despedido con él por unos veinte minutos. No quería dejar hasta que llegamos a un corte completo.
LH: Eso fue algo memorable, pero para mí fue el 70.000 mil personas hicieron fila para ...
KS: Oh, Dios, así que ella sabe que parte.
CP: Nunca hacky-despidió con un extranjero antes, lo dejan solo.
KS: No, litearlly, que fue la parte más fresca. Fue la primera noche 75.000, 65.000 la segunda noche.
JM: Ellos sabían que todas las palabras. Fue una bendición. Fue realmente genial.
KS: La elevación [en Sudamérica] era tan diferente y que realmente no lo esperaba. Las dos primeras canciones que yo estaba tan fuera de la respiración. Tuve que correr bajo el escenario mientras hablaban de tomar oxígeno. Me voy "Ehhhh!"
JM: Yo había hecho una infección en el pecho, así que era un antibiótico de la primera noche y con la elevación, amigo, yo estaba nervioso para hacer una voltereta hacia atrás entonces. Yo estaba como, "¿Dónde estoy?" En el aire. Y encima de eso, estar nervioso frente a 70.000 personas. Fue increíble.

Otro artista que sabe que está cerca es con Demi Lovato. ¿Considerarías trabajar con ella en el futuro?

LH: Nos encantaría hacer una canción con ella. La vimos dos veces en los últimos días en el Jingle Balls. Le pregunté. Todo lo que se tendría es un día para escribir y grabar una canción y que lo tiene. Si es o no se usa, no lo sé, pero sería realmente genial.
JM: Su nuevo disco es impresionante.
KS: Creo que ella en nuestro programa de televisión que paso en algunos límites impresionantes con Disney y Nickelodeon. Sería una especie de fresco.
LH: Es genial ver cómo alguien ha crecido desde que los conozco, como artista y como persona.

No sé si nos hemos preguntado alguna vez cómo los dos se conocieron?

LH: clases de actuación. Era la misma clase que actúan con Selena Gomez y Demi y yo y Cody Linely. Un grupo de todos nosotros ... yo todavía hablar con Cody. No tanto ahora, que todavía está ocupado. Él acaba de reservar un nuevo espectáculo.

Un gran proyecto que van a llegarle en el nuevo año es tu película! Yo sé mucho de él es en secreto, pero ¿qué me puedes decir al respecto?

KS: Va a ser salvaje.
CP: Acabamos de descubrir que funciona.
JM: Tenemos un texto de nuestro creador y productor que fue el mejor primer corte de una película de Nickelodeon que he visto nunca!

Después de un loco de 2011, que finalmente tienen la oportunidad de descansar durante la Navidad y Año Nuevo descanso. ¿Cuáles son sus planes para la vaca?

LH: Yo definitivamente voy a casa a Texas.
KS: Creo que todos vamos a casa para pasar tiempo con nuestras familias.
CP: Snowboarding, que va a ser un viaje de snowboarding pocos para seguir adelante. James y yo vamos a hacer snowboarding.
JM: Esta es la primera vacación en la que no está de vacaciones juntos.
KS: Me voy a Bali. Voy a ser literalmente siete mil kilómetros de distancia de cualquiera de ustedes.
CP: Yay!

Fuente:AOL.com


*(algunas partes las traduje directo de la entrevista, algnas palabras que quede como oh es raro, gracias por leer)

Publicar un comentario

 Back to Home


«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»