Este es un gran año para la banda de chicos, Big Time Rush. Además de su exitosa serie de televisión de Nickelodeon, los niños recientemente filmó la película Big Time Rush-y el comienzo de una gira para promover su álbum muy esperado su segundo trabajo, Elevate, que llegaro a las tiendas ayer.
Pero todo ese éxito ha llegado a un precio para los chicos, por lo menos en lo que respecta a su vida romántica. Carlos Peña, de la República Dominicana, medio-venezolana miembro de la banda, dice Latina.com exclusivamente de que su carrera está tan ocupado, que no tiene tiempo para una novia. "Es casi imposible", dijo Peña cuando se le preguntó acerca de tener una relación. "Yo trato y la fecha y con mi horario, y nadie puede seguirme el ritmo", añade. Peña dice que a pesar de lo que dicen, la ausencia no siempre hace crecer el cariño. "Es difícil mantener ese amor cuando se va y "nunca volver a casa", dice.
Sin embargo, Peña dice que está abierto a una relación y dice que sabe exactamente lo que quiere de un signicativo otros. "La personalidad, como dice todo el mundo, siempre es importante", explica. "Pero me gusta una chica que tiene lo suyo va-a una chica que tiene una pasión por algo, y es a su favor. Para mí eso es atractivo. "
En otras palabras, él no quiere a una chica que sólo quiere sentarse y vivir a través de él. "Las niñas que confian en alguien ... no sé. No lo haga por mí ", dice." Necesito a alguien que tiene un objetivo y es muy apasionado al respecto y nos encontramos en el medio. "
|
Publicar un comentario